Alta tensión
Nuestros servicios en instalaciones de alta tensión se centran en las partes de las líneas eléctricas que alimentan a las industrias, es decir, tramos aéreos, entronques aéreo–subterráneos, líneas subterráneas, y centros de transformación, así como la ampliación en la potencia contratada o cambios de ubicación del centro de transformación.
Baja tensión
Las instalaciones eléctricas de baja tensión presentan el principal vínculo de DAYFRA INGENIERÍA S.L. con el mundo industrial.
Estos servicios engloban instalaciones en todo tipo de industrias, así como todo tipo de actividades, desde la compensación de la energía reactiva, centros de transformación, alumbrado, reparación y bobinado de motores, análisis de redes, alumbrado de emergencia, distribución de energía, grupos electrógenos, puestas a tierra, redes de telefonía, reparación de averías, etc.
Todas las instalaciones eléctricas se realizan optimizando los materiales en función del entorno y la industria a las que van dirigidas. Utilizando según las necesidades canalizaciones de PVC, hierro o acero inoxidable.